Libro de Reclamos y Requerimientos
(Consultas, Solicitudes y Reclamos)

Para poder ayudarte escribe aquí la palabra principal relacionada a tu consulta y encontrarás la respuesta a tu necesidad.
Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.
VETERINARIA D’TAISA S.A.C.
RUC: 20604795517
AV. VELASCO ASTETE NRO. 2837
AVISO LEGAL:
Completando este formulario validas la información consignada y declaras haber sido debidamente informado sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a tu reclamo o requerimiento.
Dentro de siguiente día útil recibirás la Hoja de Reclamo/Requerimiento con el código de seguimiento y su plazo de atención según motivo. Sin embargo, de conformidad con el Nuevo Reglamento de Reclamos y Requerimientos de la SBS, el plazo máximo de atención de todo reclamo o requerimiento (solicitud) es de 15 días hábiles desde su presentación, el cual podrá extenderse siempre que, por su naturaleza, requieran el pronunciamiento previo de un tercero; de darse el caso, le será informado oportunamente.
En caso no cuentes con correo electrónico puedes utilizar nuestros otros canales de atención como Call Center +51 760-5286